TATAMI PUZZLE PARA EL SUELO

  • ARTES MARCIALES

  • INFANTIL

  • AMORTIGUANTE

  • FÁCIL INSTALACIÓN

  • FÁCIL LIMPIEZA

  • DIDÁCTICO Y ESTIMULANTE

Suelos de Tatami Puzzle de Security Floor

Los suelos de tatami puzzle se aplican sobre el suelo original sin necesidad de instalación y ofrecen un acolchado perfecto en caso de caídas para cualquier ubicación.

Con certificado de seguridad infantil:

UNE-EN 71-1:2012

UNE-EN 71-2:2011

UNE-EN 71-3:2013

UNE-EN 13501-1:2007+A1:2010

Es tratado como un juguete lo que proporciona una alta seguridad en el uso infatil.

Beneficios y propiedades del tatami puzzle

  • Gran ahorro económico. Las losetas de tatami puzzle se instalan sobre cualquier superficie lisa de forma rápida y sencilla, por lo que no es necesario hacer ningún tipo de obra ni se requiere ningún “Permiso de Obras”. Se pueden desinstalar y trasladar cuando sea necesario.
  • Sin cerrar sus instalaciones. Es rápido de montar y no necesita tiempo de secado como otros. Cuando haya instalado el pavimento, ya lo puede pisar.
  • Fácil de instalar. Lo podrá instalar usted mismo gracias a su anclaje, sin necesidad de personal cualificado. Fácilmente desmontable.
  • Reducción de impactos. Las losetas de tatami puzzle son acolchadas, lo que permite la absorción de impactos originados por caídas. Esto lo hace perfecto para la práctica de artes marciales y la protección de cualquier espacio infantil.
  • Fácil limpieza. Superficie lisa que se puede limpiar utilizando productos no abrsivos.
  • Antideslizante. Tiene un gravado superficial antideslizante.
  • Bicolor y reversible. Permite hacer diseños propios y definir zonas. Azul/rojo, verde/amarillo, naranja/fucsia, imitación madera/negro.

Usos de los suelos de tatami puzzle

Se puede utilizar en cualquier espacio INTERIOR, haga clic en el apartado en el cual esté interesado para su instalación y obtenga más detalles.

Suelo de tatami infantil, ofreciendo una solución práctica para la protección de los niños. Una pieza de tatami puzzle, con corte especial, que le permitirá su uso como alfombra de juegos o como protector de caídas en los laterales de la cama de los pequeños de la casa.

El tatami puzzle puede ser instalado también como protección en paredes, para evitar golpes que pueden dañar a personas o a las propias instalaciones.

Especial para artes marciales.

El grosor del tatami puzzle de 2 cm se suele utilizar para karate, taekwondo, fullcontact, boxeo y otras artes marciales similares, donde las caídas son puntuales.

El grosor del tatami puzzle de 4 cm se utiliza normalmente para judo, jiu jitsu, hapkido, aikido y otros deportes en las que las proyecciones y caídas son una constante.

Muy útil para colocar el tatami en la zona de juegos, así como para hacer una colchoneta de suelo para el bebé durante sus primeros pasos, o bien en la pared para evitar golpes.

Tamaños, grosores, colores y acabados del tatami puzzle

Las piezas de tatami puzzle hacen 1 metro x 1 metro x 2 cm o 4 cm de grosor.

Todas las piezas incluyen el borde protector.

La textura es rugosa para garantizar que el tatami no resbale.

Son bicolores y reversibles (azul/rojo, verde/amarillo, naranja/fucsia o imitación madera/negro) lo que permite hacer tus propios diseños y definir zonas.